BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 17 de Diciembre del 2014 
NUEVO ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS JURAMENTAN EL 1 DE ENERO 
Con la participación de la población del distrito de Olmos y de las principales autoridades, este jueves 1 de enero, en el auditorio “Willy López Millian” de la Municipalidad Distrital se llevará a cabo la ceremonia de juramentación e instalación del nuevo gobierno municipal, para el periodo 2015-2018, encabezado por Juan Mío Sánchez. 
Así lo dio a conocer el electo burgomaestre, quien precisó que el acto se iniciará a las 11 de la mañana con la entonación del Himno Nacional. 
Luego, se procederá , la ceremonia de juramentación e instalación de la nueva plana del Concejo edilicio. Ahí el alcalde electo será juramentado por el primer regidor Magister Orlando Castillo Chumacero y a continuación Mío Sánchez juramentará a cada uno de los regidores electos. 
Finalmente el juramentado alcalde , nuevo dará su discurso de orden y la ceremonia protocolar concluirá y finalmente el acto culminará con un brindis ofrecido por el nuevo gobierno a las autoridades y público en general.
Las nuevas autoridades municipales de Olmos, prestan juramento de estilo el Jueves 1 de enero a partir de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario