BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 24 de Diciembre del 2014 
JURAMENTA NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL
En ceremonia desarrollada en las instalaciones del Jockey Club de Chiclayo, prestó juramento de estilo el nuevo Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Freddy Monja Mío. 
El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Lambayeque, Agustín Lozano Saavedra. 
Junto a Monja Mío, juramentaron los presidentes de las diferentes ligas de la Región lambayecana. Como se recuerda Freddy Monja Mio, fue electo como Presidente en elecciones que se desarrollaron el 5 de mayo y reemplaza en el cargo a Miguel Ángel Yenque Sotero. 
Acompañarán a Fredy Monja Mio, en el nuevo directorio los siguientes directivos: Luis Waldir Roque Parra (VicePresidente), Jhonny Darío Ulco Alcarazo (Secretario), Juan Francisco Mayanga Velásquez (Tesorero), Julio Ricardo Huamán Ramírez (Técnica Deportiva),Tomás Gilberto Sotero Gallardo (Primer Suplente) y Servando Tesén Sánchez (Segundo Suplente). 
Los directivos, prestarán juramento el sábado 27 de diciembre en horas de la noche en un conocido local de la ciudad de Olmos.
Agustín Lozano Saavedra Presidente de la Federación Departamental de Fútbol, haciendo uso de la palabra en el acto de juramentación de los Presidentes de las diferentes Ligas del departamento.
Preciso instante de la Juramentación de los Presidente de las Ligas distritales de la Provincia de Lambayeque a cargo del Sr. Luis Vásquez Sandoval..
(Foto: Cortesía Tribuna Deportiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario