BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 13 de Diciembre del 2014 
INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO DEL CASERÍO CERRO DE FALLA 
En medio de alegría y regocijo, la tarde de ayer viernes, se inauguró el complejo deportivo en el sector Cerro de Falla, sector ubicado a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Olmos. 
El Agente Municipal del sector Hugo Dante Sosa Martino, fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones y autoridades que se hicieron presentes e hizo una reseña de los grandes deportistas que han destacado en el paso de los años. 
Sosa Martino, agradeció al alcalde Willy Serrato, por hacer realidad el sueño de muchos jóvenes y niños que en adelante podrán practicar su deporte favorito. 
Cerca de las 7 de la noche, el alcalde olmano, fue el encargado de romper la botella de champaña en medio de los aplausos. 
Este complejo deportivo que lleva el nombre de “Humberto Clavijo Serrato”, consta de una plataforma de cemento para la práctica de fulbito, voleibol y básquetbol. 
Además el polideportivo, cuenta con cercado metálico, tribunas en el lado occidente y oriente, así como vestuarios y servicios higiénicos.
Vista de la tribuna de occidente del complejo deportivo del sector de Cerro de Falla.
El Agente Municipal de Cerro de Falla, Hugo Sosa Martino, haciendo uso de la palabra.
La inauguración del complejo deportivo de Cerro de Falla fue uno de los sucesos mas importantes del año para los pobladores.
Vista del Complejo Deportivo de Cerro de Falla.
El Complejo Deportivo lleva el nombre de Humberto Clavijo Serrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario