BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 27 de Diciembre del 2014 
EJECUTARÁN IMPLEMENTACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LABORATORIO DE SALUD EN INSCULÁS 
En una ceremonia realizada el último martes 23 de diciembre en el Puesto de Salud de Insculás del distrito de Olmos, se procedió a hacer la entrega del módulo donde funcionará el Laboratorio del referido establecimiento de salud, a fin de que se inicie la ejecución de los trabajos de mejoramiento respectivos de dicha infraestructura que permitirá beneficiar a la población de este importante corredor que incluye a otras localidades aledañas, como son : Mocape, Pasabar Aserradero, Querpón, Capilla Santa Rosa y el mismo Insculás. 
El Dr. Percy Díaz Morón, Director Ejecutivo de Salud de las Personas en representación del Dr. Carlos Francisco Uriarte Núñez, fue el encargado de efectuar este acto, en el cual han participado el Dr. Gary Aguilar Saldaña, médico jefe de dicho Puesto de Salud,conjuntamente con sus trabajadores y autoridades locales como el Sr. Emiterio Mayanga Morales, Alcalde del Centro Poblado de Insculás y el Prof. Pedro Pablo Serrato, Alcalde del Centro Poblado de Mocape. 
Cabe mencionar, que hace aproximadamente 2 meses se ha dotado de un equipamiento recién adquirido para este laboratorio cuyo plazo de ejecución es de 75 días calendarios.
Representantes de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, anunciaron la implementación y mejoramiento del laboratorio del Puesto de Salud de Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario