BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 5 de Diciembre del 2014 
LISTA ROJA SE PREPARA PARA AFRONTAR CAMPAÑA ELECTORAL 2015 
Los dirigentes de la lista comunal de color Rojo, ya piensan en las elecciones que se van a desarrollar en la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos y es por ello que se reunieron en esta localidad. 
La cita, sirvió para analizar el panorama que se presenta en la actualidad y las estrategias para poner en marcha el cronograma de actividades electorales, destacando las elecciones internas que se van a efectuar en el primer trimestre del 2015. 
Tomaron parte en esta cita los ex Presidentes comunales José Grimaldo Monja Benites y José Omar Serrato Monja, así como los exdirigentes Bernardo Saavedra Maco, Segundo Mayanga Saavedra, Arnaldo Pupuche Soplopuco, Gregorio Aguilar Becerra entre otros. 
La idea de ir unidos, fue una de las consideraciones que primó durante la conversación por lo tanto, se vio la posibilidad de armar un solo frente para tomar parte en el proceso electoral comunal. 
Se acordó, que el domingo 14 de diciembre, se realice una asamblea de comuneros , donde se de participación a independientes, militantes y simpatizantes de la Lista Roja.
Líderes de la Lista Roja, se reunieron para tomar acciones sobre su participación en las elecciones de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario