BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 18 de enero del 2015
EX -FONAVISTAS DE OLMOS TAMBIEN COBRARÁN SUS APORTES A TRAVÉS DEL BANCO DE LA NACIÓN
28 ex fonavistas del distrito de Olmos, fueron considerados dentro del primer padrón de beneficiarios  de la devolución de los aporte al desaparecido Fondo  Nacional de Vivienda (FONAVI), los cuales podrán realizar sus cobros en las agencia del  Banco de la Nación de Olmos a partir del lunes 19 de enero.
Como se sabe hace unos días atrás , la Comisión Ad Hoc  destacó las coordinaciones realizadas por el Banco de la Nación para asegurar la atención a nivel nacional pese a los intentos de algunos sindicatos de paralizar la atención exclusiva destinada a la devolución del Fonavi.
Del mismo modo, mantuvieron constantemente informada a la población sobre los pagos realizados constatando que la devolución se venía realizando con normalidad a nivel nacional.
Es importante señalar que para quienes no pudieron realizar el cobro de la devolución en estos primeros dos días, a partir del lunes 19 de enero los beneficiarios del Padrón del primer grupo podrán hacerlo en el horario habitual de atención de las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.
Se ha pedido a los ex fonavistas que antes de acudir al Banco de la Nación es importante que el ex Fonavista verifique si forma parte del primer grupo del Padrón de Beneficiarios, ya que en los dos primeros días de pago se acercaron al banco en total 118,051 personas que consultaron si formaban parte del Padrón, lo que generó mayor congestión en las agencias.
Para saber si forman parte del padrón deben visitar las páginas web www.fonavi-st.gob.pe ywww.fonavi-st.pe, o comunicarse a la central de atención al Fonavista 317-8888.
Sobre la devolución, la Comisión Ad Hoc señaló que se está realizando en estricto cumplimiento de la Ley 29625, Ley 30114 y los fallos del Tribunal Constitucional sobre la materia, incluyendo sus pronunciamientos recientes; por ello hacen un llamado a los ex aportantes a que se informen a través de los canales oficiales de la Comisión Ad Hoc (página web y línea telefónica 317-8888) para no ser engañados con información que no se ajusta a la verdad.
Dentro de los olmanos beneficiarios con la devolución de los aportes están:
1.-Arturo Chuzón Benites.
2.-Eriberto Mayanga Eche
3.-Juan Mayanga Eche
4.- Tomás Mayanga Eche
5.-Segúndo Sebastián Maco Alvarado
6.-Augusto Henry Lázaro Javier
7.-Genaro Monja Serrato
8.-Genaro Mio Monja
9.-José Eduardo Mayanga Gonzaga
10.-Modesto Eliberto Montalván Taboada
11.-Daudencio Maco Alvarado
12.-Leopoldo Mío Valladolid
13.-Simeon Oliva Tesén
14.-Daniel Riojas Serrato
15.-Alejandro Villafuerte Salas
16.-Luis Olazabal Chuzón
17.-Wilfredo Rojas Chuzón
18.-Hugomar Pupuche Yovera
19.-Orlando Pupuche Yovera
20.-Segundo Guillermo Mayanga Monja.
Entre otros…
Agencia del Banco de la Nación, atenderá mañana lunes a los ex  fonavistas de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario