BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 25 de enero del 2015 
ALCALDE DE CORRAL DE ARENA, EXIGIRÁ SE CUMPLA CON LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES RESPECTO A TRANSFERENCIAS. 
Una importante reunión encabezada por los alcaldes de los Centros Poblados se realizará en los próximos días en esta localidad de Olmos, con el objetivo de coordinar acciones a fin de solicitar a los alcaldes de Lambayeque y Olmos, destinen los recursos correspondientes al presente año tal y como lo señala La Ley Orgánica de Municipalidades del Perú. 
Así lo indicó el alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, quien señaló impulsará la convocatoria, luego que el alcalde de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, cancelara la reunión con los alcaldes, programada para el 30 de enero. 
El primer paso, es lograr acceder a una audiencia con el nuevo alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez con el objeto de tratar este tema y hacer que cumpla su promesa electoral, donde anunció que en caso de acceder al cargo, elevaría las transferencias económicas a los once Municipios de los Centros Poblados del distrito de Olmos. 
De igual, forma, se formará una comisión para viajar hasta la ciudad de Lambayeque a fin de dialogar con el alcalde Ricardo Velezmoro y exigir de una vez por todas cumpla con los compromisos asumidos en su campaña electoral de transferir las partidas correspondientes.
Alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, exigirá a los alcalde de Olmos y Lambayeque, se de cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario