BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 1 de enero del 2015 
JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE OLMOS Y REGIDORES PARA EL PERIODO 2015-2018 
En una ceremonia realizada en el parque principal de la ciudad, prestaron juramento de estilo el alcalde electo de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez y los siete regidores que lo acompañaron durante el periodo 2015- 2018. 
El acto contó con la presencia de decenas de personas y autoridades como el Párroco de Olmos, Víctor Mori Sánchez, el Gobernador Político Demóstenes Flores Flores, el Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, asi como los alcaldes de los Centros Poblados de Ñaupe, Gualberto Tejada Alarcón, Hulmar Arroyo Pupuche de la Estancia y del Centro Poblado El Puente Víctor Chuzón Alvarado. 
La comitiva de autoridades y autoridades municipales electas se concentraron en el palacio municipal de donde salieron para llevar a cabo la ceremonia. 
Inicialmente se izó el pabellón nacional y de la Región Lambayeque y luego el primer regidor Orlando Castillo Chumacero, juramentó al alcalde Juan Mío Sánchez y este hizo lo propio con los demás regidores. 
Durante su discurso leído, el alcalde Mío Sánchez, anunció que a partir de este año, funcionará en el interior de la Municipalidad olmana, una Oficina de Control Interno (OCI), así como una oficina para la juventud olmana. 
El burgomaestre olmano, indicó que dará prioridad a la terminación del mercado de abastos, y agotará las gestiones para la construcción del Hospital para Olmos, la pavimentación de calles, firma de un convenio interinstitucional con la Gerencia Regional de Salud para el funcionamiento del Centro de Salud durante las 24 horas del día. 
Del mismo, señaló que 40 caseríos de la jurisdicción olmana tendrán acceso al servicio de internet en una primera etapa así como dispondrá que el estadio Francisco Mendoza Pizarro, sea abierto para todo espectáculo deportivo. 
Mío Sánchez, hizo un llamado de unidad a los actores de las diferentes agrupaciones políticas del distrito de Olmos, para impulsar el desarrollo del pueblo.
Regidores electos que asistieron a la ceremonia de juramentación.
Instante en que el Primer regidor Sr. Orlando Castillo Chumacero, presta juramento de estilo al alcalde Juan Mío Sánchez
Momento emotivo:La Señora Tomasa Sánchez, coloca la medalla de alcalde a su hijo Juan Mío Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario