BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 29 de Enero del 2015 
CONTINÚA EMPADRONAMIENTO EN COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
Continúa en el distrito de Olmos, el proceso de empadronamiento de Comuneros que pertenecen a la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, con el objetivo de actualizar el padrón general de esta institución. 
El Presidente de la Comisión Empadronadora, Jorge Gallo Chuzón, sostuvo que en esta oportunidad se ha dispuesto descentralizar las labores de registro de comuneras y comuneros desplegando a varias comisiones. 
En lo que respecta a la ciudad de Olmos, se viene atendiendo en doble turno de lunes a domingo y para lo cual, los interesados deben acercarse portando DNI . 
El costo de carnet, es cinco nuevos soles, un monto simbólico y aquellos comuneros que se encuentran en extrema pobreza, así como los discapacitados se les inscribe de manera gratuita y haciéndole entrega de su carnet de forma automática. 
Gallo Chuzón, señaló que el nuevo carnet, es un documento que cuenta con todas las estándares de seguridad, por lo que es infalsificable y además contendrá la fotografía del titular. 
Hasta el momento se han registrado, los sectores de El Virrey, Ñaupe, Capilla Central, Querpón, El Badén, El Porvenir, El Progreso, Las Pozas, Alto de Roque, Pañalá, Cutirrape, San Francisco de Escute, La Pilca, Nueva Esperanza, Cruce de Jaén, entre otros. 
El Presidente de esta comisión calificó de exitoso y aseguró que personas ajenas a la Comunidad Santo Domingo, no serán empadronadas.
Continúa el proceso de empadronamiento que se realiza en la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario