BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 20 de enero del 2015 
NIÑA OLMANA CAUSA FUROR EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN LA VOZ KIDS 
La pequeña María Paz Hurtado Portilla, natural del distrito de Olmos, causó furor en su primera intervención en el programa de televisión LA VOZ KIDS que se emite por Fecuencia Latina. 
Con su tema “Se me ha perdido el Corazón”, la niña de solo 9 años de edad encandiló a los animadores de este programa. 
María Paz, es hija del médico Arturo Hurtado Vera y la distinguida dama Cristina Portilla Carrasco  y se presentó ayer lunes en horas de la noche en el Canal 2, para tomar parte en este programa que fue emitido a nivel nacional. 
La voz Kids es un concurso de talentos peruano producido por Rayo en la botella S.A.C. en colaboración con Talpa Media y emitido en Frecuencia Latina desde el 13 de enero de 2014. 
 Este formato consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. Es conducido por Cristian Rivero y co
-conducido por Almendra Gomelsky. 
La voz Kids elige entre un grupo de niños de 8 a 14 años que destaquen por sus cualidades vocales sin que la imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas que posteriormente dirigen su formación académica. 
 La voz Kids es conducido por Cristian Rivero y coconducido por Almendra Gomelsky. Cuenta con 3 coaches al igual que en otros países.
Los coaches son la cantante peruana de folclore Eva Ayllon, el cantante mexicano de pop Kalimaba 3 y la cantante peruana de pop Anna Carina.
La olmana María Paz Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario