BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 3 de Enero del 2015 
JURAMENTAN NUEVAS AUTORIDADADES MUNICIPALES DEL CENTRO POBLADO DE QUERPÓN. 
En una ceremonia realizada en el Salón de Actos Múltiples del Centro Poblado de Querpón, juramentaron las nuevas autoridades municipales encabezadas por el alcalde electo Guillermo Pupuche Oliden. 
Fue, el representante de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Manuel Menendez Mayanga, encargado de juramentar al nuevo burgomaestre querponense. 
De esta manera, se cumple con este acto, muy esperado por los moradores del Centro Poblado de Querpón y sus anexos. Junto a Oliden Pupuche, juramentaron los regidores Aldo Serrato Odar, Mayra Dillet Chunga Vite, Roberto Santamaría Ventura y Arbel Martínez Sánchez. 
Estuvieron presentes vecinos, familiares y autoridades como Hugo Sosa Martino, Teniente Alcalde del Centro Poblado de Insculás, José Emiliano Sosa Martino, Juez de Paz de Única Nominación de Insculás, así como el alcalde saliente Julio Serrato Sosa.
Alcalde electo, Guillermo Pupuche Oliden, prestando juramento de estilo en ceremonia especial realizada en el salón de usos múltiples de Querpón.
Manuel Menendez Mayanga, representante de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, coloca la medalla al alcalde de Querpón Guillermo Pupuche Oliden.
Regidor, Aldo Serrato Odar, recibe la medalla de manos de Manuel Menendez Mayanga.
Regidora Mayra Chunga Vite, junto al representante de la Municipalidad de Lambayeque.
Regidor Roberto Santamaría Ventura, regidor.
Arbel Martínez Sánchez, regidor representante de la minoría, recibe la medalla respectiva.
Nuevas autoridades municipales de Querpón, que fueron juramentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario