BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 02 de Enero del 2015
DIRECTIVA COMUNAL CONVOCA A ASAMBLEA DE DELEGADOS PARA SOLICITAR PODERES ESPECIALES.
De manera sorpresiva, la Dirigencia de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, convocó a Asamblea General Extraordinaria de Delegados, la misma que se realizará el domingo 4 de enero en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Olmos.
La decisión ha causado sorpresa en algunos dirigentes de la institución, que dan cuenta que no hubo reunión interna para programar esta reunión.
Aquí el tenor de la convocatoria:
El Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Sr. Ismael Maza Cruz convoca a Asamblea General de Delegados para tratar la siguiente agenda:
1.-Modificación de estatuto, de acuerdo a lo señalado por el Tribunal Registral de Trujillo en la RESOLUCIÓN Nro 559-2014-SUNARP-TR-T y la observación efectuada por el Registrador Público de Chiclayo Dr. Juan Carlos Zapata López en la esquela de fecha 08-08-2014 en el título 2014-60987
2.-Otorgamiento de poderes especiales al Presidente y Secretario en su conjunto para la firma de la transferencia de tierras a favor de comuneros posesionarios de acuerdo a ley.
3.- Otorgamiento de poderes especiales al Presidente y Secretario para que en forma conjunta firmen la autorización de independizaciones de áreas de terrenos de propiedad de la Comunidad.
4.- Otorgamiento de poderes especiales al Presidente y Secretario para que en forma conjunta firmen actas de conlindancia con las comunidades vecinas.
5.- Otorgamiento de poderes especiales al Presidente, Secretario y Tesorero para que en forma conjunta soliciten créditos en las entidades financieras públicas y privadas nacionales e internacionales.
6.- Otorgamiento de poderes especiales al Presidente , Secretario y Tesorero para que en forma conjunta suscriban un contrato con la empresa Proyecto Registrable SAC para que brinde asesoramiento técnico y legal en el proceso de adjudicación de tierras comunales.
7.-Autorizar al Presidente la creación de un Instituto Tecnológico especializado en agricultura.
LUGAR: Instituto de Educación Superior Tecnológica Olmos ubicado en el Pasaje San Agustín s/n de la ciudad de Olmos.
DIA: 4 de enero 2015
HORA: 
Primera Convocatoria: 10.00 am
Segunda Convocatoria: 10.30 am

Los delegados de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, volverán a reunirse en Asamblea Extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario