BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 27 de Febrero del 2015. 
AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE INAUGURAN MODERNO CENTRO DE SALUD EN CASERÍO DE OLMOS 
*Obra beneficia a más de 1000 familias de los caseríos adyacentes del distrito Olmano 
Con la presencia del Gerente Regional Francisco Gayoso, el gerente regional de Salud Víctor Torres Anaya, el gerente del Proyecto Especial Olmos Tinajones Juan Saavedra Jiménez y funcionarios de la GERESA de Olmos, se inauguró el inmueble de servicios de atención integral del centro de vigilancia comunal La Algodonera, anexo del puesto de salud Las Norias del distrito de Olmos. 
La unidad ejecutora del proyecto estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Salud y su construcción se debe que el centro poblado La Algodonera había sido reubicado por el Proyecto Especial Olmos-Tinajones, debido a la ejecución del proyecto en sus diferentes etapas. 
Otro aspecto, era la urgente necesidad de atención inmediata y sobre todo de calidad, para los pobladores de La Algodonera y caseríos adyacentes. 
El monto de la inversión superó los 235,000 Nuevos Soles. El moderno local cuenta con 01 ambiente para tópico, 01 consultorio, 01 botiquín, 01 almacén para medicamentos, 02 servicios higiénicos y 01 closet. 
Más de 1000 familias provenientes de caseríos cercanos a la La Algodonera y Las Norias también se benefician con el centro de salud. 
“Con esta obra ya no habrá necesidad de viajar diariamente por una hora hasta Olmos para poder atenderse, este local cuenta con la infraestructura necesaria para cubrir sus necesidades” expresó el gerente regional de salud Víctor Torres Anaya. 
Antes de la inauguración del centro de salud, decenas de personas entre adultos y niños acudieron para atenderse en las diferentes especialidades.
El caserío La Algodonera, cuenta con un centro asistencial.
Autoridades regionales, llegaron para poner en funcionamiento el Centro asistencial de salud en el sector La Algodonera.
Adultos, jóvenes y niños, se beneficiarán con los servicios de salud en el Caserío La Algodonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario