BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 1 de febrero del 2015 
NUEVO COMISARIO DE LA PNP ASUME SUS FUNCIONES EN EL DISTRITO DE OLMOS 
El Mayor PNP Juan Carlos Martín Sánchez Canales asumió el cargo de comisario de la dependencia policial del distrito de Olmos y a las pocas horas de estar en funciones realizó importantes logros en la lucha contra la delincuencia. 
El citado oficial, llegó el pasado viernes 30 de enero, a la localidad olmana, donde se reunió con el personal subalterno para diseñar las primeras acciones a emprender en favor de la ciudadanía. 
En sus primeras declaraciones a PORTAL OLMOS, sostuvo que llega a Olmos, con la sana intención de trabajar en conjunto con las autoridades y vecinos a fin de poder lograr una sana convivencia. 
La primera tarea, que pondrá en marcha el día de hoy, es presentar el saludo protocolar a las autoridades como el alcalde, Gobernador y representantes de Instituciones locales, para trabajar de manera coordinada. 
El oficial indicó haber trabajado en diversas comisarías del país y su deseo de imponer una lucha frontal contra la delincuencia en el distrito. 
El Mayor Sánchez Canales, es licenciado en Educación, y mostró su interés de realizar acciones de proyección en favor de la niñez y juventud del distrito. 
Resaltó que en la Comisaría de Olmos, trabajará al mando de 36 efectivos, incluido el personal del Puesto de Auxilios rápidos del Centro Poblado de Ñaupe. 
El flamante comisario reemplaza en el cargo al Mayor Kurt Martell Flores, que fue rotado al distrito de Monsefú por disposición del alto comando.
Mayor Juan Carlos Sánchez Canales, es el nuevo Comisario de la PNP en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario