BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de Febrero del 2015 
PROPONEN INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE OLMOS
 Vecinos de la cabecera de la ciudad de Olmos aseguran que es necesaria la instalación de semáforos, debido al descontrol vehicular que se produce en esta ciudad durante las horas pico, ya que no existe policías que se encargue de regular el tránsito y el personal de la Policía Municipal es insuficiente para controlarlo. 
Señalaron que además del congestionamiento que producen los automotores, muchos choferes no respetan los altos y circulan en contra de la vía, en especial durante el día y la noche; asimismo, se debe tomar en cuenta que en esta ciudad no hay un solo semáforo. 
Afectados agregaron que los conductores de automóviles se estacionan, suben y bajan pasajeros en cualquier lugar, lo que en algunas oportunidades ha ocasionado accidentes. 
En ese sentido se está haciendo la invocación a la Municipalidad del distrito de Olmos, que considere la implementación de semáforos. 
Obligar a los conductores a respetar las leyes de tránsito es de bienestar para los conductores, pues estas rigen en todo el país. Los semáforos son necesarios porque la ciudad crece cada día, señalan muchos vecinos de la “Capital del Limón” .
Daniel Pupuche Barrios, olmano de nacimiento, quien viene laborando en el oriente peruano es un experto en temas de tránsito y es por ello que presentó un proyecto para la semaforización de la ciudad; pero su intención no fue tomada en cuenta por las autoridades que han pasado por la Municipalidad local. 
El aguarda, que la nueva gestión edilicia considere esta iniciativa de colocar estos adelantos tecnológicos para regular el tránsito vehicular.
Una gráfica recreativa, que propone la instalación de semáforos en la intersección de las Calles San Martín y Tarata.
El proyecto ciudadano, es que se coloque semáforos en este lugar, esquina de la Avenida Augusto B. Leguía y Tarata.
Se espera que las autoridades municipales actuales, ejecuten proyectos de semaforización en el centro de la ciudad.
Esquina de Santo Domingo y Tarata.
Esquina de la calle Santo Domingo y Miguel Grau, lugar ubicado a pocos pasos de la Plaza Principal de Olmos. (Foto recreativa con semáforos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario