BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 25 de marzo del 2015 
CONSTRUYEN SUS PROPIOS ROMPE MUELLES EN LA ZONA URBANA DE INSCULÁS 
Para prevenir los accidentes que se puedan dar en época escolar, la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás, encabezado por su alcalde Emeterio Mayanga Morales informa que se vienen construyendo tres  ‘rompemuelles’ en dicho lugar para salvaguardar la vida de los vecinos y transeúntes. 
La construcción del ‘rompemuelles’ es debido a la irresponsabilidad de los transportistas que día a día hacen suyas las zonas céntricas de este lugar sin respetar las normas de tránsito y sobrepasando la velocidad permitida. 
“La idea es evitar que se den más accidentes vehiculares, con lamentables consecuencias y sobretodo cuidar la vida de decenas de escolares, que llegan al Colegio Divino Maestro y también salvaguardar la integridad de los insculasinos y de transeúentes que llegan a realizar sus actividades comerciales”, señaló el alcalde Mayanga Morales. 
En tal sentido, la actual gestión edil informa que se viene construyendo tres reducidores de velocidad para evitar dichos accidentes. 
El alcalde del Centro Poblado de Insculás, agradeció el apoyo que viene recibiendo, dado que se han sumado a hacer realidad esta obra.
El alcalde de Insculás, Emeterio Mayanga Morales, con carretilla en mano, aportó para la construcción de los reducidores de velocidad.
El primer rompemuelles se ubica en la parte sur de Insculás.
La Municipalidad de Insculás, promueve la construcción de los reducidores de velocidad.
Otro rompemuelles, se ha colocado cerca al local de la Municipalidad.
Los rompemuelles han sido colocados en plena carretera Interoceánica Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario