BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 15 de marzo del 2015 
DIRECTORA DE LA UGEL DE LAMBAYEQUE EN MOCAPE MAÑANA LUNES 16 DE MARZO
 Una reunión con los 11 alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, sostendrá el lunes 16 de marzo la Directora de la UGEL Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles. 
La cita se desarrollará a las 11 horas en los ambientes de la IE San Marcos de Mocape y en ella se abordará la problemática educativa en la zona rural del distrito de Olmos. 
Según dio a conocer la citada funcionaria, en esta reunión donde tomarán parte las autoridades municipales rurales del distrito olmano, se verán muchos aspectos relacionados con el buen desempeño de los docentes, directores y personal administrativo sobre todo con la asistencia y puntualidad a sus centros de labores. 
La idea es que exista estrecha coordinación entre las autoridades de las comunidades rurales y el despacho de la UGEL Lambayeque, y poder solucionar algún problema que comprometa la continuidad del servicio educativo. 
Por su parte el alcalde de Mocape, Pedro Serrato Pupuche, representante de las autoridades municipales de los Centros Poblados y promotor de esta reunión, señaló que la visita de la directora de la UGEL de Lambayeque, va a permitir conocer de cerca, la realidad actual del sistema educativo y sobretodo conocer cuál es el rol que desempeñan los alcaldes en esta oportunidad.
Asistirán a esta convocatoria los alcaldes de El Pueblito Jorge Rivera, de Corral de Arena, Ruitor Odar; de Insculás, Emeterio Mayanga Morales; de Querpón, Guillermo Pupuche Oliden; de El Virrey, Agapito More Arroyo; de Capilla Central, Nelly Sagara Morante; de Calera, Percy Monja Benites; de El Puente, Víctor Chuzón Alvarado y de La Estancia , Hillmar Arroyo Pupuche.
Directora de UGEL Lambayeque, se reune mañana lunes con alcaldes de los Centros Poblados de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario