BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 8 de marzo del 2015 
EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TAMBIÉN SE CELEBRÓ EN EL DISTRITO DE OLMOS 
Sonrientes por su día, mujeres del distrito de Olmos, entre abuelas, madres, hijas y nietas llegaron al parque principal de Olmos para participar del homenaje que organizó, en su honor, la Municipalidad Distrital de Olmos, con las áreas de DEMUNA, Vaso de Leche, Proyección Social, Registro Civil y RR.PP e Imagen Institucional, en conjunto con CEM (Centro de "Emergencia Mujer"), Cuerpo de Paz el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), y Facilitadoras en Acción. 
Todas ellas se concentraron en la pérgola de la ciudad “Capital del Limón” donde disfrutaron las diferentes actividades que se vio matizada con la entrega de regalos donados por el municipio local.
 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. 
Es fiesta nacional en algunos países. La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo 1911 en Alemania, Austria,Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países. 
 En 1975 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer y en 1977 proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
Fotos: Facebook Municipalidad Distrital de Olmos.
La representante de la mujeres organizadas María Jesús Serrato de Monja, recibiendo un presente.
Abuelas, madres e hijas ´pasaron momentos gratos por su día.
Una exhibición del baile de la marinera le puso el momento emocionante en las celebraciones por el día de la Mujer.
Decenas de mujeres se hicieron presentes en el parque principal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario