BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 19 de marzo del 2015 
CHOFERES OLMANOS, SE ORGANIZAN Y FORMARÁN SINDICATO 
Conductores de vehículos automotores del Servicio Público de Transporte Terrestre del distrito de Olmos, se reunirán el sábado 21 de marzo, para dar los primeros pasos, que permitirán formar el primer sindicato de Choferes, lo que podría ser un precedente para los más de mil hombres del volante de la Provincia de Lambayeque. 
Según dio a conocer la Comisión organizadora de esta reunión, encabezada por Ismael Arroyo Mío, el objetivo es organizarse a fin de buscar mejores condiciones de trabajo en la jurisdicción olmana. La cita se realizará a las 8 de la noche en las instalaciones del terminal Terrestre “Santa Rosa”, ubicado en la cuadra uno de la Avenida Augusto Bernardino Leguía. 
En el distrito de Olmos, existen alrededor de 200 unidades vehiculares que prestan servicio de transporte de pasajeros entre la ciudad “Capital del Linón” y los diferentes Centros Poblados los mismos que laboran en comité o empresas reconocidas por la Municipalidad de la Provincia de Lambayeque y del distrito de Olmos. 
A pesar de ello, no se encuentran agrupados en sindicato, que les permita exigir algunos derechos, ante la ola de empresas que han llegado al distrito y que prefieren contratar recursos humanos de otros lugares dejando de lado los hombres del volante del distrito olmano. 
La iniciativa de formar un ente gremial, permitirá que una vez agrupados acceder a varios beneficios como la de brindar asistencia a todos sus agremiados, y conseguir un seguro facultativo que servirá para ellos y sus familias. 
En ese sentido los organizadores señalaron que la invitación es pública y abierta a los choferes que quieran integrarse.

Choferes del distrito de Olmos, se agruparán en Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario