BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 26 de marzo del 2015 
EMPADRONAN A PERSONAS AFECTADAS POR LA LLUVIAS EN EL DISTRITO DE OLMOS
 La población damnificada y afectada por la caída de las lluvias en el distrito de Olmos, recibirá ayuda humanitaria por parte de las autoridades locales en especial de la Plataforma de Defensa Civil y de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Según se dio a conocer, luego de la declaratoria de emergencia por 30 días, por parte del concejo municipal, se ha dispuesto la adquisición de un lote de 10 mil calaminas las cuales serán distribuidas a las personas que se encuentran afectadas en los 11 Centros Poblados y los 193 caseríos de la jurisdicción. 
En ese sentido, se ha dispuesto el empadronamiento de las personas, y para lo cual se ha dispuesto, que la oficina de Defensa Civil recepcione los documentos como es el DNI, resaltando que el registro es personal.
 Para dar facilidades a los involucrados en esta ayuda, los regidores vienen recorriendo las diferentes zonas del distrito y conocer la magnitud de los daños ocasionados por las precipitaciones pluviales.
El alcalde de la Municipalidad olmana, Juan Mío Sánchez, sostuvo que a partir de la próxima semana, se estará cumpliendo con la entrega de las calaminas. 
El lunes 23 de marzo, último el Consejo Municipal declaró en situación de emergencia a este distrito por 30 días, debido a los daños causados por las lluvias torrenciales que ocasionaron el desborde de los ríos Olmos, Cascajal y quebradas, afectando viviendas en varios sectores
Personas afectadas por las lluvias, viene siendo empadronadas para la entrega de calaminas.
(Foto: Facebook Municipalidad Distrital de Olmos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario