BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 9 de marzo del 2015 
LLEGA LA AYUDA PARA LOS GANADEROS DEL DISTRITO DE OLMOS 
Tres unidades vehiculares con 60 toneladas de pastos y forrajes, llegaron al distrito de Olmos, los que serán repartidos desde mañana martes a los ganaderos de la jurisdicción que vienen atravesando los peores momentos a raíz de la sequía existente. 
El Programa Agrorural, con sus representantes Jorge Figueroa Roque y Vladimir Gil Santos llegaron a la ciudad con el alimento y partieron luego al Centro Poblado El Puente, en donde desde las 9 horas se hará entrega de la ayuda para lo cual han sido convocados los Tenientes Gobernadores de los sectores rurales de la zona sur oeste. 
Dentro de los caseríos que serán beneficiados están los siguientes: Chólope, Licurnique, San Cristóbal Grande, San Cristóbal Chico, Tambor, Overazal, Laucha Chica, Laucha Grande, Alto de Roque, Vinguar, Las Pozas, Corazón de Jesús, Querpón, entre otros. 
El alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena, y voluntario de la Sociedad Civil del distrito de Olmos, Ruitor Odar Puse, ha jugado un rol importante para el apoyo que se logró luego de una serie de gestiones. 
Odar Puse hizo un recorrido por la zona sur-oeste de la jurisdicción junto al Director de la Agencia Agraria Otto Morales Ramos y se encontró con un triste panorama en donde se advierten nuevamente la muerte de ganado vacuno y equino por falta de alimento.
Unidades vehiculares con alimento para el ganado llegaron al distrito de Olmos.
El alimento, proporcionado por AGRO RURAL, será repartido a los ganaderos del distrito de Olmos, que vienen padeciendo el fenómeno de la Sequía.
Este es el panorama que se puede ver a diario en los caseríos de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario