BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 10 de marzo del 2015 
EXITOSA CAMPAÑA DE ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN CENTRO POBLADO DE MOCAPE 
Más de quinientos propietarios y conductores de motocicletas y mototaxis que operan en diferentes lugares del distrito de Olmos, pudieron obtener su licencia de conducir gracias la campaña que realizó la Municipalidad Provincial de Lambayeque en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado de Mocape. 
 La entrega de estas licencias de conducir, previa inscripción se hizo efectiva el último domingo 8 de marzo desde las 9 de la mañana en el frontis de la Capilla Santa Teresita de dicho Centro Poblado.
 Pedro Serrato Pupuche, Alcalde de la Municipalidad de Mocape, sostuvo que la jornada fue exitosa por el interés mostrado por los olmanos y prueba de ello es que se expidieron más de 500 licencias de conducir y se revalidaron cerca de un centenar de brevetes. 
Serrato Pupuche, indicó que la iniciativa de realizar esta campaña es a la gran experiencia que tiene, debido a que se desempeñó durante 4 años como Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Olmos en donde realizó estrechas coordinaciones con la Municipalidad de Lambayeque. 
 En ese sentido a pedido de los propietarios de las unidades vehiculares menores del distrito, que no tiene donde recurrir, es que se optó por gestionar esta campaña que resultó exitosa. 
El alcalde mocapense, sostuvo que la Licencia de conducir es el documento más importante que debe tener todo motero, esta demuestra que la persona está calificada para manejar su vehículo sin problemas y se entregan de acuerdo a las categorías de las motocicletas, esta clasificación depende de distintas especificaciones como por ejemplo la capacidad de cilindros y las velocidades máximas que alcanzan estos vehículos, así como el número de ruedas.
Una exitosa campaña de entrega de licencia de conducir a propietarios de vehículos menores se realizó en Mocape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario