BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 3 de Marzo del 2015 
PROGRAMAN ELECCIONES INTERNAS EN LA LISTA ROJA PARA EL 19 DE ABRIL 
El Comité Electoral que tendrá a cargo las elecciones internas de la Lista Roja, dio a conocer el cronograma de trabajo de cara a este importante proceso, donde se elegirá al candidato a la Presidencia de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, en elecciones generales a fin de año. 
El Presidente del máximo organismo electoral de esta agrupación comunal, Hugo Sosa Martino, señaló que luego de una reunión, se acordó que las elecciones se realizarán el domingo 19 de abril del 2015 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en mesas a instalarse en la ciudad de Olmos, y principales Centros Poblados de la jurisdicción. 
De acuerdo al cronograma establecido, se indica que la acreditación de personeros de los candidatos se realizará desde el 3 al 7 de marzo, en tanto que las inscripciones de los candidatos han sido programadas desde el 9 al 17 de marzo. 
Del mismo, modo la presentación de tachas del 18 al 21 de marzo y la absolución de las mismas desde el 22 al 25 de marzo. 
El sorteo de ubicación de los números en la cédula de sufragio, se ha fijado para el 23 de marzo con la presencia de los Personero y candidatos. 
Sosa Martino, sostuvo que en esta ocasión el pleno del Comité Electoral, estará atendiendo en uno de los ambientes cedidos por la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás.
Cronograma de elecciones internas de la Lista Roja.
Hugo Sosa Martino, Presidente del Comité Electoral de la Lista Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario