BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 14 de marzo del 2015 
-DEJAN SIN ENERGÍA A 45 CASERÍOS DEL DISTRITO DE OLMOS. 
-SE SOSPECHA QUE PODRÍA SER UNA ACCIÓN MALINTENCIONADA 
Más de 40 caseríos ubicados en la zona norte del distrito de Olmos, se quedaron sin energía eléctrica durante 8 horas debido al corte intempestivo que sufrió, sin conocerse los motivos de dicha suspensión. Según reportaron vecinos y usuarios de los caseríos afectados, desde las 6 y 35 de la mañana de hoy sábado, el suministro eléctrico quedó interrumpido sin saber dónde acudir debido al desconocimiento en estos casos. 
A la una de la tarde, la emisora Super WFM se contactó, con responsables de la Central de emergencias de Distriluz, quienes aseguraron que en ningún momento se programó corte en la zona de Olmos, por lo que se sospecha que manos extrañas habrían manipulado el empalme que se ubica en la zona de Fíloque con la insana intención de perjudicar a los campesinos. 
Luego de esta llamada que se hizo a través del Informativo EL OBSERVADOR, se dispuso el envío de personal técnico y minutos más tarde se solucionó el inconveniente. 
Dentro de los sectores que resultaron afectados, estuvieron: Fíloque, Las Pampas, Mocape, Insculás, Cerro de Falla, El Porvenir, Capilla Central, Querpón, El Paraíso, Ñaupe La Capilla, El Virrey, Escute, El Progreso, La Virgen, Senquelo, Sincape, Hualtacal Santa Rosa, Hualtacal Chico, Hualtacal Grand, La Calera, Laguna Larga, Laguna Chica, La Estancia, El Puente, Cruz Blanca, Sequión, Corral de Arena, Nichipo, Callejón de Cascajal, Playa de Cascajal, Puente Amarillo, Pasabar Aserradero, Pasabar La Granja, Pasabar Oleoducto, Pasabar Los Mayangas, Las Animas entre otros. 
Los alcaldes de Corral de Arena, Mocape, Insculás, Querpón demandaron a los representantes de ELECTRONORTE, una investigación para dar con las causas de esta sospechosa interrupción de energía eléctrica.
Fíloque Grande, fue uno de los sectores que sufrió los efectos del corte intempestivo de energía eléctrica.
Línea que lleva la energía a los sectores rurales de Olmos.
Este es lugar donde se origina el empalme del sistema de energía que dota del suministro a los caseríos de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario