BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 27 de marzo del 2015
SANCIONAN A CLUB FC LAS NORIAS Y EL TORNEO DE FÚTBOL DE OLMOS IRÁ CON 11 ELENCOS 
A través de las resoluciones 012-2015 y 013-2015 emitida por la Comisión de Justicia del distrito de Olmos, presidida por Juan Carlos Salinas Reyes, se sancionó a 7 jugadores y el Director Técnico del equipo FC Las Norias por 3 años de inactividad en torneos oficiales a nivel nacional. 
 Asimismo, se castigó al equipo por dos años, y se desciende a segunda división al elenco imponiéndole además una multa equivalente a una UIT. 
 Las sanciones se imponen luego de los hechos ocurridos durante el encuentro jugado contra Sport Chorrillos,el pasado sábado 14 de marzo en donde un grupo de jugadores y el entrenador se agredieron a los árbitros, aduciendo un mal desempeño favoreciendo al equipo rival. 
De esta manera, el Torneo de Primera, se jugará en lo sucesivo con 11 elencos, y teniendo como escenario el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. 
Fredy Monja Mío, Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Olmos, sostuvo que es una medida ejemplar la que se ha dado, y que sirve para evitar la violencia en el deporte piebolístico.
Equipo Las Norias, que fue castigado por la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario