BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo. 
EXPOSICIÓN PARA PROYECTO DE HOSPITAL DEL DISTRITO DE OLMOS 
Contando con la presencia de autoridades de la zona urbana y rural el pasado sábado 18 de abril , se realizó una exposición sobre la futura construcción del Hospital del distrito de Olmos. 
La cita se realizó en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”, en donde el alcalde de la Municipalidad local Juan Mío Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes en donde destacaron los alcaldes de los Centros Poblados de Mocape, Pedro Pablo Serrato Pupuche, de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, de Insculás Emeterio Mayanga Morales, de Ñaupe, Juan Gualberto Tejada Alarcón y de El Virrey Agapito Arroyo More. 
En la convocatoria se dieron detalles y avances por parte del representante del equipo técnico José Chancafe Guerrero, del perfil para la construcción del hospital en la ciudad de Olmos, 
 Se conoció que hasta la actualidad el avance registrado sobre el particular es del 50 por ciento previéndose culminarlo en el próximo mes de mayo, para luego recibir el visado por parte del Ministerio de Salud. 
Durante la exposición se informó que para la construcción del citado hospital se cuenta con u área ubicada en el Pueblo Joven Señor de Los Milagros. 
Como se sabe por su ubicación geográfica, pues está a más de 100 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), el distrito de Olmos debe contar con un hospital moderno que asegure atención de calidad no solo a la población de este distrito sino de sectores cercanos de los distritos piuranos de La Matanza y Huarmaca. 
Hay que precisar que la iniciativa de que Olmos, tenga su hospital nació en la gestión anterior del alcalde Willy Serrato Puse, quien incluso destinó un terreno ubicado en el sector El Imperial, causando extrañeza en la reunión de que se ha elegido otra área cercana al Cerro La Mina.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez dando la bienvenida a los presentes, durante la exposición del Proyecto de Construcción de Hospital.
Asistentes a la exposición desarrollada en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario