BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 27 de abril del 2015 
-REUNIÓN DE ALCALDES CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE.
-ALCALDE DE OLMOS JUAN MÍO SÁNCHEZ ESTUVO PRESENTE EN LA CITA
En la Municipalidad Distrital de Jayanca se llevó a cabo la III Reunión Descentralizada del Instituto Vial Provincial - IVP Lambayeque, presidida por el Gerente General del IVP Ing. Erick Farfán Guerrero y el alcalde provincial de Lambayeque Ing. Ricardo Velezmoro Ruiz - Presidente del Comité del IVP y el equipo técnico - IVP. En esta Sesión de Comité informaron los trabajos realizados de mantenimiento rutinarios de caminos vecinales por parte del IVP - Lambayeque, los convenios logrados en coordinación con la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, con la Gerencia de Agricultura y con el Ministerio de Vivienda sede en Chiclayo con la finalidad de gestionar maquinarias para realizar los trabajos de caminos y trochas carrozables solicitados por los alcaldes distritales de la provincia de Lambayeque. 
Asimismo mencionaron el informe de entrega de combustible de 350 galones a cada municipalidad distrital para los respectivos trabajos de mejoramiento de caminos vecinales, trochas, entre otros. En la reunión los alcaldes de los distritos de Mochumí, Túcume, Illimo y Pacora saludaron la iniciativa del alcalde provincial Ing. Ricardo Velezmoro en coordinación con el Instituto Vial Provincial - IVP Lambayeque, por los trabajos que se han venido realizando en la zonas rurarles de los distritos mencionados en el cual se han beneficiado ciento de familias en el mejoramiento de las vías de comunicación (caminos). 
Por otro lado los alcaldes de los distritos de Mórrope, Motupe y Olmos agradecieron al Ing. Ricardo Velezmoro y al Ing. Erick Farfán por haber accedido a la solicitud de apoyo para el mejoramiento de trochas carrozables en la zona rural de los distrito mencionados.
 "Nuestro compromiso es seguir trabajando de forma concertada para el desarrollo de nuestros pueblos y en beneficio de los pobladores, agradezco su compromiso y sigamos trabajando para sacar adelante a los distritos de la provincia de Lambayeque", mencionó el Ing. Velezmoro Ruiz.
Alcaldes distritales, junto al alcalde Provincial Ricardo Velezmoro Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario