BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de abril del 2015 
CEBA MANUEL PARDO DE OLMOS CUMPLIÓ 23 AÑOS DE CREACIÓN 
El Centro de Educación Básica Alternativa Manuel Pardo del distrito de Olmos, celebró su vigésimo tercer aniversario de creación con una serie de actividades donde tomaron parte padres de familia, alumnos y padres de familia. 
De acuerdo al programa dado a conocer por la Comisión Organizadora, el pasado sábado 18 de abril, se desarrolló un interesante Torneo de Fulbito donde participaron Instituciones educativas del vecino distrito de Motupe. 
El último domingo 19, durante el acto de izamiento del pabellón nacional en el parque principal de Olmos, el Director Tirso Monja Ruiz, fue el encargado de izar el pabellón de la Región Lambayeque, luego se ofreció un almuerzo de confraternidad con la asistencia de Docentes y Padres de Familia.
 Esta Institución, se ubica en la calle Huáscar y Señor de Los Milagros de la ciudad de Olmos y en la actualidad cobija a cerca de 200 alumnos procedentes de diferentes sectores del distrito. 
De conformidad a la Ley General de Educación se considera a Educación Básica Alternativa, que tiene los mismos objetivos y calidad equivalente a la Educación Básica Regular, enfatiza la preparación para el trabajo y el desarrollo de capacidades empresariales. 
Está destinada a estudiantes que no tuvieron acceso a la Educación Básica Regular en el marco de una Educación a lo largo de toda la vida. Responde a la necesidad de jóvenes y adultos que no tuvieron acceso a la educación Básica Regular y no pudieron culminar sus estudios, estudiantes que necesitan compatibilizar el estudio y el trabajo.
Tirso Monja Ruiz, director del CEBA Manuel Pardo, iza la bandera de la Región Lamabayeque.
El director Tirso Monja Ruiz, hace una reseña del CEBA Manuel Pardo durante el izamiento del pabellón nacional.
Las soberanas del CEBA Manuel Pardo, presidieron las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario