BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 15 de abril del 2015 
IMPORTANTE APORTE EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL SECTOR LOS BOLICHES 
La Institución Educativa de nivel inicial 450 del sector Los Boliches, recibieron un importante donativo, que permitirá reforzar la infraestructura en donde reciben sus clases una treintena de pequeños menores de 5 años de edad. 
El apoyo, consistente en calamina, fue entregado por el correcto y conspicuo Gerente de la Municipalidad Distrital de Olmos, CPC Carlos Vigo Flores, quien llegó en representación del titular del pliego, Juan Mío Sánchez que por sus recargadas labores, no pudo llegar a la zona. 
La comitiva edil, estuvo integrada además por el regidor Enrique Aldana Mío, y el Jefe de la Plataforma de Defensa Civil distrital, José Saba Martínez quienes se trasladaron llevando el apoyo, luego de conocer el mal estado en que se encuentras las instalaciones educativas. 
La Directora de la Institución Educativa, Sonia Soplopuco Tesén, emocionada expresó su reconocimiento al municipio por el aporte entregado, mientras que el CPC Carlos Vigo, sostuvo que la institución edil, está siempre empeñada a llegar con la ayuda a las zonas alejadas donde las comunidades pasan necesidades y sobre todo en el sector educativo.
El CPC Carlos Vigo Flores, disciplinado funcionario de confianza de la Municipalidad Distrital de Olmos, supervisando sigilosamente la entrega de calamina  a la IE de Inicial en Los Boliches.
Importante apoyo al sector educativo por parte de la Municipalidad de Olmos.
El circunspecto Gerente de la Municipalidad de Olmos CPC Carlos Vigo Flores, llevó el apoyo consistente en calamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario