BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 4 de abril del 2015 
LOCUTOR OLMANO GANA CONCURSO EN PRESTIGIOSA RADIO LIMEÑA 
El locutor Alex Mío Pupuche, natural de Mocape, del distrito de Olmos, ganó el concurso denominado “Bacán Voces” que promovió Radio Bacán 1130 am de Lima. 
Mio Pupuche, participó junto a otras 50 personas ligadas al mundo de la locución, impresionando al jurado calificador que estuvo integrado señor Cesar Valer, Jose Augusto Irei Inamine, Jose Pepe Irei Diez Canseco, y Pool Pool Caceres. 
El segundo lugar fue ocupado por Gloria Sánchez, el tercero por Efraín Ramos Córdova y el cuarto puesto fue ocupado por Robinson Junior Cáceres. Alex Mío, ha paseado su sonora voz por importantes emisoras del distrito de Olmos, como WFM, Paraíso y Radio Limón. 
En entrevista, el ganador del concurso, dijo sentirse muy feliz y dedicó este triunfo a su pueblo de Olmos y sobre todo a su familia que radica en el Centro Poblado de Mocape. 
Radio Bacan Sat es una radio emisora peruana dedicada a la transmisión de folklore sureño y cumbia Andina las 24 horas del día Radio Bacan Sat transmite su señal desde Lima, Perú por medio de 1130 AM, cuenta también con un programación variada entre música juegos, premios, entrevistas, concursos y más.
Alex Mío Pupuche (derecha), sonriente luego de ganar el concurso a la mejor voz en Radio Bacán.
Los cuatro locutores finalistas, entre ellos nuestro coterráneo Alex Mio Pupuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario