BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 24 de mayo del 2015 
ATLÉTICO JUVENTUD DEBUTÓ EN LA COPA PERÚ CON UN EMPATE ANTE ATLÉTICO BOLOGNESI 
Un debut nada auspicioso tuvo el elenco de Sport Atlético Juventud del Centro Poblado La Estancia al empatar ayer con el subcampeón del distrito de Salas Atlético Bolognesi en el inicio del Interligas de la Copa Perú, Grupo “D” de la Provincia de Lambayeque. 
El encuentro se jugó en el campo del Francisco Mendoza de Olmos, ante escasa concurrencia, que quedó insatisfecha por el rendimiento del equipo local. 
 El cuadro saleño, desde un inicio llegó a inquietar el arco defendido por Ervin Sánchez, quien fue una de las figuras del lance. El gol del equipo de la visita llegó sobre los 41 minutos de la primera etapa por acción de Manuel Cercado, quien de fuerte shot venció la resistencia del arco estanciero. 
Con el marcador en contra de los olmanos, ambos equipos se fueron al descanso y el DT de Juventud La Estancia tuvo que replantear el sistema táctico haciendo ingresar al campo de juego a Norvil Oliva y el experimentado Giancarlo Sías. 
Las llegadas insistentes, tuvieron su resultado. Ronald Chiroque en brillante acción coloca el empate haciendo delirar al Comando Técnico y a los hinchas que acudieron al Pancho Mendoza. 
ALINEACIONES: 
ATLÉTICO JUVENTUD: Ervin Sánchez; Jesús Alavarado, Juan Reyes, Leonardo Sánchez,Jorge Oliva, Miguel Soplopuco,Frank Montes, Elvis Huamán,Ronald Chiroque, José Chicoma y Maykol Astudillo. Alternaron: Norbil Oliva y Giancarlo Sías. 
ATLÉTICO BOLOGNESI: René Peralta; José Díaz, Luis Rodas, Moisés Nima, Dennis Collantes; Juan Carhuatocto,Rolando Lozada, Alex Rubio; Manuel Cercado, Aníbal Rojas y Bryan Guevara. Alternaron: José Bernilla,Randy Montenegro y Sergio Delgado. 
TARJETAS AMARILLA: Denis Collantes, Juan Carhuatocto y Alex Rubio (Bolognesi) y Leonardo Sánchez (Juventud). 
ÁRBITROS: José Rojas (Principal), Carlos Gonzáles Riva (Primer Asistente),Julio Rodríguez Arroyo (Segundo Asistente). 
ESTADIO: Francisco Mendoza – Olmos. 
ASISTENCIA: 102 espectadores.
Equipo de Atlético Bolognesi de Salas que se llevó un punto de oro al empatar con Atlético Juventud La Estancia.
Una nada auspicioso debut tuvo el elenco olmano Atlético Juventud que solo pudo empatar.
El primer partido de la Copa Perú en la Provincia de Lambayeque, se jugó en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario