BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de mayo del 2015 
CONFORMAN COMISIÓN ORGANIZADORA DEL XXXII FESTIVAL DEL LIMÓN DE OLMOS Y DEL 442 ANIVERSARIO DE OLMOS 
Contando con la asistencia de las principales autoridades y representantes de instituciones del distrito de Olmos, se conformó la Comisión Central Organizadora del 442 aniversario de Fundación Española del Pueblo de Santo Domingo de Olmos y del trigésimo segundo Festival del Limón, la misma que se declaró en sesión permanente para coordinar todo lo relacionado con los preparativos de actividades de estos eventos que se desarrollan anualmente. 
La elección se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Distrital olmana, donde primó la propuesta del alcalde Juan Mío Sánchez, en el sentido de que la Comisión sea integrada por los representantes de instituciones de base, personajes notables y organismos inmersos en el mundo agrícola y pecuario. 
Luego de una serie de intercambio de opiniones, se designó a los siguientes personajes como integrante de la Comisión Central: Presidente: Juan Mío Sánchez , quien estará acompañado de Milagros Ibáñez Chávez como secretaria, Pedro Pablo Serrato Pupuche en calidad de Secretario de Economía y Luis Morante Yampufe como Coordinador General. 
Las comisiones establecidas son las siguientes:
• COMISIÓN DE AGRICULTURA Y GANADERÍA:
Presidente: Ing. Guillermo Avilés Ramirez.
• COMISIÓN DE LOGÍSTICA:
Presidente: Reg. Jorge Luis Aldana Purizaca.
• COMISIÓN DE RR.PP, PUBLICIDAD Y PROPAGANDA:
Presidente: Gianmarco Nazario Martino.
• COMISIÓN DE CULTURA Y DEPORTE:
Presidente: Sr. Percy Monja Benites.
• COMISIÓN DE REINADO Y CORSO:
Presidente: Sra. Antonia Ubillus López.
• COMISIÓN DE GASTRONOMÍA:
Presidente: Sr. Daniel Ruíz Solís.
• COMISIÓN DE MONTAJE DE ESTAND:
Presidente: Reg. Enrique Aldana Mío.
• COMISIÓN DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA:
Presidente: Sr. Enrique Mío Carmona
Según se informó, tanto las actividades de ambos eventos se iniciará la primera semana de junio y se pretende incluir una serie de actividades destacando la exposición agrícola pecuaria en el Campo Ferial Municipal, así como la realización del Concurso al mejor Limón y cuyos ganadores se harán acreedores a premios en productos agrícolas. Asimismo se ha previsto la organización concurso de Motocross, exposición gastronómica, fútbol, noches artísticas culturales, desfiles y corsos, entre otros.
El alcalde distrital Juan Mío Sánchez , mostró su satisfacción por la decisión tomada por los asistentes y espera que este evento, superará las expectativas de temporadas anteriores.
Una de las actividades mas esperadas es la elección y coronación de soberanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario