BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 7 de mayo del 2015 
LISTA CELESTE CONVOCA A ELECCIONES INTERNAS EL DOMINGO 31 DE MAYO 
El Comité Electoral, presidido por Walter Pozo Jaramillo, convocó a elecciones internas en la Lista Celeste, la misma que ha sido establecida para el domingo 31 de mayo desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. 
Pozo Jaramillo, señaló que el Comité Electoral, se ha declarado en sesión permanente desde el día de hoy en un inmuebles ubicado en el Pasaje San Agustín, domicilio de la familia Tesén Parra, en donde atenderá a los interesando en tomar parte en el proceso eleccionario. 
En estas elecciones internas se elegirá al candidato a la Presidencia y que tomará parte en el proceso electoral de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, a realizarse a fin de año. 
Según el cronograma dado a conocer, las actividades que se desarrollarán antes y durante el acto eleccionario interno es el siguiente: 
-07 de mayo: Publicación de Reglamento de los candidatos. 
-08 y 09 de mayo: Acreditación de los Personeros de los candidatos a participar en las elecciones. -10,11 y 12 de mayo: Inscripción de Candidatos. 
-13 de mayo: Sorteo de ubicación de números de candidatos en la cédula de sufragio. 
-14 y 15 de mayo: Presentación de tachas. 
-16 de mayo: Publicación de Candidatos hábiles para el proceso electoral. 
-31 de mayo: Elecciones internas desde las 8 am hasta las 3 pm. 
-31 de mayo: Proclamación del candidato electo. El Comité electoral 2015 de la lista color celeste está convocando a sus militantes a participar de las elecciones internas para elegir al candidato a la presidencia de la comunidad. 
Se informó también, que votarán en esta oportunidad solamente los militantes registrados en un padrón oficial, que será publicado en el frontis del local donde atiende el Comité Electoral.
Los comuneros de Olmos, vienen asistiendo a elegir a sus candidatos en los procesos internas de las listas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario