BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 7 de mayo del 2015 
SPORT CHORRILLOS DE CRUCE DE JAÉN HACE HISTORIA Y CLASIFICA A LA COPA PERÚ 
Por primera vez el Caserío de Cruce de Jaén, tendrá un equipo que participará en la Copa Perú, luego de derrotar ayer al Atlético Juventud del Centro Poblado La Estancia. 
El match, definitorio de la Liguilla desarrollado en el estadio Francisco Mendoza, tuvo momentos dramáticos y de ben juego por parte de los equipistas que, dejaron satisfechos a quienes llegaron al coloso deportivo olmano, para espectar el lance final de la liguilla. 
El cuadro de “Chorrillano”, se impuso al final de los 90 minutos de juego por la cuenta de 5 goles a 3 , que le da chance a definir el título de la Copa QUICORNAC 2015, frente al Alianza Santa Isabel y de paso asegura un cupo para tomar parte en el interligas de la Copa Perú en la Provincia de Lambayeque. 
El Presidente de la Liga de Fútbol de Olmos, Freddy Monja sostuvo que el encuentro definitorio para conocer al campeón olmano, se jugará el sábado 9 de mayo, desde las 3 y 30 de la tarde. 
Del mismo modo, el citado dirigente, indicó que el distrito de Olmos, estará siendo representado por 3 equipos en la Copa Perú: Santa Isabel, Sport Chorrillos y el elenco de Atlético Juventud que se ubicó como el mejor tercer del torneo.
Equipo de Sport Chorrillos hace historia, al clasificar a la Copa Perú, representando al distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario