BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 11 de mayo del 2015 
CONGRESISTA LAMBAYECANO VISITÓ EL SECTOR DE PLAYA DE CASCAJAL Y EL PUEBLITO 
Una importante reunión con los agricultores y autoridades rurales, sostuvo el último fin de semana el congresista lambayecano Virgilio Acuña Peralta en los sectores de El Pueblito y Palaya de Cascajal.
 El parlamentario, inició su periplo en el Centro Poblado El Pueblito, donde sostuvo una importante charla con los Padres de Familia del lugar, quienes le solicitaron interponer sus buenos oficios para la pronta construcción de las nuevas aulas en la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, uno de los Centros de enseñanza educativa, más importantes en el distrito de Olmos. 
Activa intervención tuvo el alcalde de El Pueblito, Jorge Rivera Tineo, quien agradeció la presencia de Acuña Peralta y reforzó el pedido de los padres y madres de familia, para poder lograr que el gobierno disponga el financiamiento de la nueva infraestructura. 
De igual, manera el congresista, tuvo palabras de reconocimiento para las madres campesinas de este lugar y durante su alocución, les rindió un homenaje especial. 
Posteriormente la autoridad congresal se trasladó hasta el sector Playa de Cascajal, donde se reunió con los agricultores de la zona, donde recibió al mismo tiempo una serie de petitorios.
Congresista lambayecano, Virgilio Acuña Peralta, se reunió con los padres de familia del Centro Poblado El Pueblito y su alcalde Jorge Luis Rivera Tineo.(Haga clic sobre la foto para ampliarla)
Virgilio Acuña, se dio tiempo para visitar Playa de Cascajal y reunirse con los agricultores.
Los pedidos de los agricultores fueron escuchados atentamente por el Congresista Acuña Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario