BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 25 de mayo del 2015 
ENTREGARÁN 2,106 COCINAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DE OLMOS 
El Gobernador Político de Olmos, Demóstenes Flores Flores, anunció que, a partir de la primera quincena del mes de junio, se estará entregando 2 mil 106 cocinas a igual número de personas del distrito, como parte del Programa "Cocina Perú", que otorga un kit en el cual se incluye un balón de gas. 
De esta forma esta familias consideradas de vulnerables del distrito de Olmos, pasarán automáticamente a ser beneficiarios del programa Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), gracias a la entrega de kit de cocina consistente en cocina de gas licuado de petróleo (GLP) y un balón con gas del Programa Nacional “Cocina Perú”, del Ministerio de Energía y Minas| (MEM. 
 De esta manera se contribuye con la canasta familiar, además de proteger el medio ambiente y la salud de miles de pobladores afectados por enfermedades generadas por el uso de leña. 
 La autoridad política sostuvo al Informativo “El Observador” de Radio Estación 92 de Olmos que los beneficiarios con la cocinas fueron previamente evaluados y aprobados por los programas FISE, COCINAS PERÚ y SISFOH. 
 Flores Flores sostuvo que el distrito de Olmos , fue elegido por el programa COCINAS PERÚ para la entrega del kit , que permitirá a la población reemplazar la leña o el carbón, que emiten humo contaminante, y que afectan la visión o ponen en riesgo de incendio a los hogares.
Gobernador Político de Olmos, Dmóstenes Flores, anunció la entrega de 2 mil 106 cocinas a las familias mas pobres del distrito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario