BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 25 de mayo del 2015 
-SANTA ISABEL Y AJEC DE MOTUPE EMPATARON A DOS GOLES POR LADO. 
-ENCUENTRO FUE SUSPENDIÓ POR INVASIÓN DE CAMPO 
El subcampeón olmano Santa Isabel y el campeón de Motupe AJEC empataron a dos goles por lado, en un encuentro que fue suspendido a los 82 minutos de juego por invasión del campo de juego por parte del Comando Técnico del equipo visitantes. 
El match se jugó en el estadio Francisco Mendoza y correspondió al grupo "D" de la Copa Perú de la Provincia de Lambayeque. 
Las acciones se tornaron muy interesantes en el primer tiempo, con amplio dominio en el primer cuarto de hora por parte del campéon motupano, que llegó acompañado de una gruesa delegación de hinchas. 
El primer gol anotado por el AJEC, originó la algarabía de los hinchas motupanos que arengaron en todo momento a sus parciales; sin embargo la alegría duró poco, ya que vino el empate del elenco aliancista. 
El segundo tiempo fue un calco de lo que ocurrió en la primera etapa, pues el cuadro visitante se puso arriba en el marcador a los 5 minutos y 12 minutos más tarde el mejor jugador de la tarde “La Bala” Mayanga, colocó el 2 a 2. 
Cuando todo hacía indicar que vendría el gol de la victoria de los isabelinos, una mala actitud del comando técnico del AJEC, originó que el árbitro, expulsara al entrenador motupano quien se resistió a abandonar el campo. 
Ante esta situación de rebeldía, el principal no tuvo otra alternativa que suspender el match cuando aún faltaba 8 minutos para culminarlo. 
El próximo encuentro del subcampeón olmano, será con Atlético Juventud, encuentro que promete ser interesante.
Equipo de Alianza Santa Isabel de Olmos.
Los capitanes de ambos equipos posan con la terna de árbitros antes del encuentro.
AJEC, campeón del distrito de Motupe, que se llevó un valioso punto.
Árbitro suspendió el encuentro cuando faltan 8 minutos para su culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario