BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 12 de mayo del 2015 
-CESAN A CARLOS CASTRO TESÉN DEL SECTOR EDUCACIÓN. 
-OBTUVO RECORD DE SERVICIOS: 51 AÑOS 1 MES Y 14 DÍAS. 
El conocido Carlos Castro Tesén, quien trabajó por muchos años en el ADE de Olmos, y en últimos años, laboró en la UGEL de Lambayeque, fue cesado en sus funciones, al haber alcanzado el tope de edad, -70 años -según los establece la RD 2018-2015 de fecha 6 de mayo del 2015, suscrita por la Directora de la UGEL de Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles. 
Carlos Castro Tesén, fue incorporado al sector educación en 1964 a través de la Resolución 2037-1964 a partir del 16 de marzo como portapliegos del Instituto Nacional Industrial de Varones N° 48 de Olmos. 
51 años, 1 mes y 14 días al servicio del Ministerio de Educación, prácticamente lo coloca como uno de los trabajadores con más tiempo de servicio. 
Castro Tesén es un personaje muy conocido en el ámbito educativo y tuvo la oportunidad de alternar en entes dependiente del ministerio del ramo como la desaparecida Área de Desarrollo Educativo (ADE) Olmos, que tuvo su sede por varios años en esta localidad donde se ganó el aprecio de la comunidad magisterial y de Padres de Familia
La UGEL de Lambayeque, cesó en sus funciones al correcto Carlos Alberto Castro Tesén, al superar el límite de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario