BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 2 de mayo del 2015 
PANADERÍA ARTESANAL EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CENTRO POBLADO EL VIRREY 
Contando con la presencia de las autoridades educativas y municipales del Centro Poblado El Virrey, se puso en marcha la panadería escolar en la IE 10187 del citado lugar. La inauguración de esta panadería beneficiará a los jóvenes que podrán demostrar sus habilidades y de esta manera se evitará la deserción de escolares en riesgo social. 
El proyecto fue financiado con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos, cuyo alcalde Juan Mío Sánchez, llegó hasta ese alejado lugar para tomar parte en la ceremonia. El alcalde de El Virrey, Agapito More Arroyo, quien estuvo presente en el acto, hizo llegar el reconocimiento a su colega alcalde distrital por hacer realidad este proyecto estudiantil. 
“El Centro Poblado El Virrey es un lugar agradable para vivir, donde recién los proyectos están dirigidos con inclusión social para beneficiar a niños y es por ello que esta moderna Panadería producirá panes y galletas para fortalecer la nutrición de los escolares y comunidad”, señaló Agapito More. 
Por su parte el alcalde distrital, Juan Mío Sánchez, se mostró complacido de poder impulsar los proyectos productivos, sobre todo en el sector educativo, que es el rubro más importante de la sociedad. 
La Municipalidad de Olmos es el órgano del estado encargado de coordinar con los organismos cooperantes la funcionalidad del programa y de asumir los costos del apoyo técnico y compra de Ingredientes para la elaboración del producto .
Comunidad estudiantil de El Virrey, será beneficiada con la instalación de la panadería escolar.
Instante en que se procede a la inauguración de la Panadería escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario