BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 9 de abril del 2015 
ALCALDE OLMANO REALIZA VISITAS INOPINADAS DE MADRUGADA 
Al mismo estilo del Ex Ministro del Interior Daniel Urresti, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, rompió todo tipo de protocolos, y se atrevió en horas de la madrugada realizar una visita inopinada a los diferentes locales municipales, para verificar si el personal se encontraba en sus puestos. 
Para no crear sospechas y sorprender a los servidores el burgomaestre olmano, utilizó una antigua motocicleta para constituirse al estadio Francisco Mendoza, donde comprobó que todo el personal estaba alerta y vigilante y otros haciendo la tradicional guardia. 
El escurridizo alcalde, también se trasladó posteriormente al Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” ubicado frente al estadio donde hizo lo propio. De igual manera los Centros deportivos y complejos de propiedad de la Municipalidad olmana, fueron visitados por Mío Sánchez, convirtiéndose este operativo como una anécdota laboral que nadie olvidará. 
El alcalde, sostuvo a PORTAL OLMOS, que de esta manera, se comprueba el alto grado de responsabilidad que existe en los trabajadores
Alcalde olmano, dialoga con un servidor, luego de una visita en horas de la madrugada.
En el estadio municipal "Francisco Mendoza", se encontró a los trabajadores en sus puestos.
Las visitas sorpresivas a las áreas municipales, se realizaron la última semana.
Al mismo estilo Urresti, el alcalde olmano, realizó visitas madrugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario