BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 1 de mayo del 2015 
-SANTA ISABEL, ES EL PRIMER EQUIPO EN ASEGURAR UN CUPO A LA COPA PERÚ 
El elenco de Alianza Santa Isabel, del Pueblo Joven del mismo nombre se coronó campeón de la Fase Apertura del Torneo de Primera División del distrito de Olmos y por ende aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Perú en la Provincia de Lambayeque. 
La escuadra aliancista aseguró uno de los dos cupos, al derrotar en match extra al elenco de Wilsterman de Insculás, en la serie de penales por 5 a 3. 
Este lance se desarrolló en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, tras empatar en puntaje luego de culminar la primera fase del Campeonato. Ambos equipos totalizaron 23 unidades y según las bases del torneo, se tenía que ir a un encuentro extra para determinar el primer lugar. 
El otro acompañante de Santa Isabel en la Copa Perú, saldrá de la liguilla relámpago donde tomarán parte los equipos de Wilsterman, Atlético Juventud de la Estancia, Sport Chorrillos de Cruce de Jaén y Vasco de Gama de Olmos. 
El Presidente del directorio de la Liga de Olmos, Freddy Monja Mío, sostuvo que luego de conocerse al ganador de este cuadrangular, éste jugará un partido adicional con Santa Isabel para conocer en definitiva quien será el Campéon y Subcampeón del Torneo denominado Copa Quicornac 2015. 
Se conoció que los equipos de San Pedro y Julio Ponce perdieron la categoría y en consecuencia participarán el 2016 en segunda división.
Alianza Santa Isabel, es el primer equipo olmano en asegurar un cupo a la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario