BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad.. 
HOSPEDAJE Y FLORERÍA ALDANA AL SERVICIOS DE LOS OLMANOS. 
Olmos, es un distrito que se ubica a 103 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo y en la actualidad vive la fiesta de su aniversario. 
Es por ello que muchas personas venidas de diferentes lugares del país y el extranjero se aprestan a esta calidad localidad para participar de las diferentes actividades programadas con este motivo. Precisamente, los visitantes buscan las mejores comodidades para pasar los días junto a la familia.
 Pensando en ellos el Hospedaje – Florería “Aldana”, surge como una buena opción para el cliente que busca en cada viaje y estancia experiencias únicas e inolvidables. 
El hospedaje, gerenciado por la familia Serrato Aldana, ha tenido mucho cuidado en los pequeños detalles y pone al servicio cómodas habitaciones llenas de encanto y confort. 
Paralelamente, al servicio de hospedaje, en este establecimiento se venden flores naturales, arreglos florales para toda ocasión. 
Florería Aldana, una florería olmana tiene varios años de experiencia y con servicio de entrega rápida. Como complemento, el público en general puede pagar los diferentes servicios, realizar depósitos y retiros de cuentas de entidades financieras como Caja Piura, Banco Continental, Raíz, Caja Confianza, Caja Trujillo, Mi Banco, Raíz, Scotiabank y cuenta con servicio multired del Banco de la Nación entre otras. 
Gracias a los dispositivos de última Tecnología. Florería Aldana atiende a los usuarios de Olmos y de otros lugares que de acuden a realizar sus transacciones financieras, olvidándose de hacer colas en las agencias. 
Florería – Hospedaje ALDANA, se ha ganado el respeto y cariño de los pobladores del distrito olmano. Se ubica en la Calle San José 400, esquina con Bolognesi en pleno corazón de la Capital del Limón
Florería Aldana, es uno de los establecimientos mas visitados por los pobladores para realizar sus transacciones financieras. Ofrece también venta de flores de calidad y hospedaje.

3 comentarios:

  1. Esta muy me gustaria poder tener comunicacion seria factible publiquen numero de telefono gracias

    ResponderEliminar
  2. Would like to send flowers,to someone in OLmos, Peru

    Le gustaría enviar flores a alguien en OLmos, Perú.

    ResponderEliminar