BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 21 de Junio del 2015 
EMBAJADOR DE TAIWAN LLEGARÁ A ÑAUPE EL TELÉGRAFO PARA ENTREGAR IMPORTANTE DONATIVO 
Para el viernes, 26 de junio se ha previsto la llegada del embajador de Taiwan en el Perú Jaime Chin Mu Wu, con la finalidad de hacer entrega de un importante donativo educativo a la Institución Educativa 10180 “Hernando Pérez Fernández”. 
El alto diplomático, llegará acompañado del Congresista de la República Alejandro Aguinaga Recuenco y del Ex Consejero lambayecano, Héctor Pacherres Monja. 
Por ese motivo la Comisión de recepción presidida por el Director del plantel Jhony Vargas Salazar en coordinación con los Padres de Familia y comunidad estudiantil, han preparado un programa protocolar que se inicia a las 10 y 30 de la mañana con la concentración de la población y autoridades del Centro Poblado en la entrada de Ñaupe para dar el cordial recibimiento a las delegación visitantes. 
Se ha previsto el uso de la palabra del alcalde de Ñaupe, Juan Tejada Alarcón, quien será el encargado de dar la bienvenida al embajador taiwanés, así como la intervención del alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, Congresista Alejandro Aguinaga y de la Directora de la Ugel de Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles. 
Para las 13 horas ( 1.00 pm), el embajador Jaime Chin Mu Wu, hará entrega de 15 computadoras, un proyector y una impresora al Director de la Institución de Ñaupe, para que sea utilizado por los estudiantes de todos los niveles. 
Finalmente se ha programado, un baile de gala en honor a los ilustres visitantes. 
Se conoció también que la La Municipalidad Distrital de Olmos, distinguirá al embajador de Taiwan en el Perú Jaime Chin Mu Wu, con la medalla de la ciudad como visitante distinguido, ceremonia que estará a cargo del alcalde del alcalde distrital Juan Mío Sánchez, quien al mismo tiempo le ha formulado la invitación para que esté presente en las actividades del 442 aniversario de fundación española.
Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, llegará a Ñaupe el viernes 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario