BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 28 de Junio del 2015 
INCREMENTAN PERSONAL Y UNIDADES MOTORIZADAS PARA LA COMISARÍA DE OLMOS 
Tal como lo ofreció el General PNP Cluber Aliaga Lodtmann, jefe policial de Lambayeque, la mañana de hoy, entregó ocho unidades motorizadas que serán utilizadas para mejorar la labor de patrullaje de la Policía Nacional en el distrito de Olmos. 
El acto de entrega al Comandante Juan Carlos Sánchez Canales, Comisario local, se hizo de manera pública en el parque principal de “La Capital del Limón”, coincidiendo con los actos centrales del 442 aniversario del Pueblo de Olmos. 
Durante su intervención, el General Aliaga Lodtmann, anunció la llegada de 10 efectivos policiales, que desde hoy inician su labor. 
El alto mando policial fue distinguido en el acto por el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, por su esfuerzo que viene desplegando para fortalecer la seguridad ciudadana en esta parte del Perú. 
El objetivo de la implementación de la Comisaría del distrito de Olmos, es poder realizar patrullajes en zonas consideradas de alta incidencia de abigeato y delincuencia.
Lote de ocho motocicletas que fueron entregadas en ceremonia pública.
Las unidades motorizadas servirán para realizar patrullajes por las diversas zonas del distrito olmano.
Instantes que el General Cluber Aliaga, hace entrega de las llaves de las unidades motorizadas al Comandante Juan Carlos Sánchez Canales Comisario de la PNP de Olmos.
Alcalde de Olmos, Juan Mío entrega reconocimiento al General PNP Cluber Aliaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario