BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 31 de mayo del 2015 
PROGRAMA SOCIAL "ABRIGANDO CORAZONES" LLEVA AYUDA A POBLADORES DEL SECTOR EL VIRREY EN EL DISTRITO DE OLMOS 
 Cumpliendo con el programa de ayuda social, denominado "Abrigando Corazones" que desarrolla la gerencia de Programas Sociales del gobierno regional, trecientos niños y personas de la tercera edad, del sector El Virrey, en el distrito de Olmos, recibieron ayuda diversa. 
La ayuda se orientó a la atención psicológica, vacunación contra la hepatitis B, análisis de sangre, curación dental, medicina general en la especialidad de geriatría y pediatría, ecografías, corte de cabello, documentos de identidad, gracias al convenio con RENIEC, información variada sobre el proyecto Olmos, a cargo del PEOT, charlas sobre el cuidado personal, Beca 18 y Pensión 65, medicina general, etc 
La campaña empezó a las 9:00am en el patio de la Institución Educativa N° 10187, participaron de la campaña social el alcalde del centro poblado José Agapito More Arroyo, el teniente gobernador Luis Mio Arroyo y regidores de esa Municipalidad. 
Desde muy temprano los pobladores se ubicaron en cada una de las carpas instaladas para la atención gratuita. Promediando la 1:00 pm la acción social concluyó, con actividades artísticas a cargo de una universidad privada, lo que motivo a la niñez del sector El Virrey, a formar parte de taller de danza y música. De esta manera la alegría y esperanza alegró la mañana de los pobladores, cuyas expectativas siguen latentes sobre sus autoridades.
El Programa "Abrigando Corazones", llegó al Centro Poblado El Virrey.
La atención estuvo dirigida a las personas mas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario