BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 7 de junio del 2015 
CANDIDATAS A SEÑORITA OLMOS Y LIMÓN 2015 FUERON PRESENTADAS HOY EN CONFERENCIA DE PRENSA. 
En conferencia de Prensa fueron presentadas las aspirantes a Señorita Olmos 2015 y Festival del Limón. 
Son trece bellas candidatas que desde hace dos semanas iniciaron su preparación con miras a obtener el cetro, en un certamen que plantea una perspectiva de ensueño, glamour, elegancia y encanto. 
Las participantes a Señorita Olmos son; Isabel Yulissa Reyes Sirlopú,Ericka Pérez Minga,Yasmin Carolina Amaya Arroyo, Tania Serrato Maza, Paola Elizabeth Calderón Ruiz, Giselle Anahí Aranda Vargas, Yerina Taboada Távara,Diana Karolay Torres Panaifo,Laura Santos Avila Cruzado, Melissa Carrión Mendoza,Cinthia Giulliana More Atoche,Grace Zarahí More Amaya y Melissa Anaís Calderón Cuzque. 
Las participantes, cuyas edades oscilan entre 17 y 21 años de edad, “son preparadas por un equipo de especialistas de renombre y serán evaluadas por un jurado de primer nivel, destacando entre ellas ex reinas de belleza de arraigo nacional. 
El certamen se realizará el día sábado 13 de junio, en el Centro Recreacional Los Algarrobos, desde las 9 de la noche con la animación de Betsabeth Rengifo y Gonzalo Mazuelo y la música del Grupo Candela de Monsefú. 
Las ganadoras acompañarán al alcalde Juan Mío Sánchez en los diversos actos oficiales de aniversario.
(Haga Clic sobre las fotografías para ampliarlas)
En conferencia de Prensa fueron presentadas las aspirantes a Señorita Olmos y Señorita Limón.
Guapas jovencitas posan para los reporteros gráficos y prensa especializada.
Un ramillete de aspirantes a Señorita Olmos, sonríen, previo a la presentación oficial; mientras que al fondo el acucioso periodista Wilfredo Sandoval del Diario El Comercio, busca con la mirada a sus colegas de trabajo. 
La belleza olmana en toda su amplitud.
Todo un acontecimiento resultó la presentación de las candidatas al cetro Señorita Olmos y Señorita Limón 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario