BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 1 de junio del 2015 
WILLY SERRATO SACÓ VALIOSO EMPATE EN MATUCANA FRENTE AL MINERO. 
El golazo de camerino, por obra de Carlos Zegarra, hizo presagiar lo que podría ser una histórica jornada, pero por cosas que tiene el fútbol, el elenco de Willy Serrato, se resignó solamente a traerse un punto, ya que el dominio en el campo de juego durante todo el encuentro, así lo justificaba. 
Con algunos cambios con relación al match en su debut con el San Simón, el profesor Flavio Maestri, intentó mandar al terreno a un once que se parara bien desde el inicio, y así se pudo notar en el primer tiempo. 
Cuando el público local se aprestaba a posesionarse de las tribunas, un avance por la izquierda permitió a Carlos Zegarra anotar el primer gol del partido cuando el reloj marcaba el primer minuto de juego y que fue cantado por el Programa Olmos Deportes de Radio WFM que el único medio radial que cubrió las incidencias. 
Un amplio dominio de los willistas, qua originaron, jugadas de peligro en la valla de Carlos Laura, de excelente actuación. 
Con el marcador a favor del Willy Serrato, ambos elencos se fueron al descanso. En la segunda etapa, el cuadro visitante siguió mandando en el terreno de juego, pero una descoordinación en la defensa, permitió a Tunde Enahoro anidar la pelota y decretar el definitivo empate. 
ALINEACIONES: 
ATLÉTICO MINERO: Carlos Laura; Antonio Córdova, Alexender Castillo, César Doy, Frank Vega, Cristhian Guevara, Bryan Salazar, Angel Guerrero, Luis Ojeda, Tundé Enahoro y Angel Muchotrigo. Alternaron: Vicente Mena, Juan Portilla y Arnold Zuluaga. 
WILLY SERRATO: Eder Hermoza; Manuel Calderón, Jorge Esparza, José Guevara, Miguel Mesta, Diego Donaire, Arel Conrad, Gustavo Aliaga, Luis Hernández, Carlos Zegarra y Claudio Velásquez. Alternaron: Cristian Buenaño, Bremen Horna y Jeyson Silva 
TERNA ARBITRAL: Diego Jaimes; Jeancarlo Zuñia, Edgar Achas y Jaime Rojas.
Equipo de Willy Serrato, que presentó indumentaria alterna.
Atlético Minero.
Equipistas del Willy Serrato, haciendo el calentamiento previo.
Un valioso empate se trajo el equipo Willy Serrato, desde Matucana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario