BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 15 de junio del 2015 
MENSAJE DE LA SEÑORITA OLMOS 2015: MELISSA ANAÍS CALDERÓN CUZQUE 
A sus 20 años de edad, Melissa Anaís Calderón Cuzque, se convierte en la flamante soberana del distrito de Olmos, que tendrá la responsabilidad de presidir junto al alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez las actividades programadas con motivo del 442 aniversario de fundación española del Pueblo de Santo Domingo. 
La Señorita Olmos 2015, es estudiante de la Universidad de Sipán y señaló a PORTAL OLMOS, sentirse feliz por haber sido electa como la soberana del distrito y con orgullo lleva en su corazón a su pueblo que la vio nacer”. 
TENOR DEL MENSAJE DE LA SEÑORITA OLMOS 
“Es para mí un gran honor ser su nueva representante como SRTA OLMOS. 
Estoy más que feliz por haber sido elegida nueva soberana ya que como OLMANA que soy, orgullosamente llevo El nombre de Olmos en mi corazón. A la vez, estoy consciente que el compromiso y la responsabilidad del título de “Srta. OLMOS” me otorga es uno de mayor exigencia, es por ello que por este medio les confirmo sentirme preparada para este gran e importante reto que se me ha encomendado y por supuesto pondré todo mi esfuerzo y trabajo para lograr ser una digna representante de esta gran familia OLMANA. 
 Agradezco enormemente a todas las personas por su apoyo y respaldo brindados en todo momento, es algo invaluable que nunca olvidaré. 
 De igual manera agradezco de manera especial a los miembros de la Comisión de Reinado y Comisión Central del Aniversario y Festival del Limón, por todo su cariño y apoyo incondicional, también a cada una de mis hermosas compañeras de certamen, mil gracias por su amistad y por esos momentos inolvidables que vivimos juntas en esta jornada que ha sido para mí una de las mejores experiencias vividas. 
 Agradeciendo su atención, me despido reiterándoles mi compromiso con todos ustedes, mi querida gente OLMANA, sé que con la ayuda de Dios y todos los colaboradores, colocaré el nombre de OLMOS y su bella gente muy en alto. Reciban muchas bendiciones”.
Señorita Olmos 2015.
Haga clic sobre la flecha negra para escuchar el audio del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario