BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 9 de junio del 2015
VISTOSO PASACALLE EN LA CIUDAD DE OLMOS POR ANIVERSARIO Y FESTIVAL DEL LIMÓN 
Como inicio a las festividades por el aniversario de Olmos se realizó el tradicional pasacalle por los sectores principales de la ciudad, llevando música y alegría como antesala a la conmemoración de los 442 años de fundación del pueblo. 
En el recorrido estuvieron los infaltables estudiantes de las Instituciones Educativas de la zona urbana como el Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Ramón Castilla, Juan Odar, La Científica y otros portando pancartas alusivas a las fiestas jubilares. 
El recorrido, se inició en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”, prosiguiendo posteriormente por las principales calles como Atahualpa, Tacna, Leguía, Parque principal, entre otras arterias. 
Los vecinos de la ciudad “Capital del Limón” desde el atrio junto a sus domicilios apreciaron el desfile de las delegaciones e incluso se advirtió el paso de estampas típicas de la zona rural.
Lo que llamó poderosamente la atención, es que la ausencia de las actuales soberanas Olmos y Limón 2014, que según se informó no fueron invitadas a este evento.
Una delegación del Instituto Superior Tecnológico Juan Mejía Baca de Chiclayo, se hizo presente en el vistoso pasacalle.
La Institución Ramón Castilla, se hizo presente en el recorrido por las calles de la ciudad.
Diversos Centros Educativos, del distrito dijeron presente en el Pasacalle.
Soberanas de la IE Primaria 10172.
Las delegaciones se movilizaron por las diferentes zonas céntricas de la ciudad olmana.
Niños y docentes vivieron la fiesta previa al aniversario de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario