BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 3 de Junio del 2015 
-ALCALDE DE OLMOS, CONFIRMA QUE OBRAS DE AGUA SE ENCUENTRAN ABANDONADAS. 
-DINERO PARA SU CULMINACIÓN SE ENCUENTRAN EN LAS CUENTAS MUNICIPALES
 “Recibí una carga muy pesada, que se traduce en un verdadero dolor de cabeza”, fueron las expresiones más relevantes del alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, al referirse a las obras de saneamiento básico que se ejecutan en la zona urbana y rural del distrito olmano. 
 En declaraciones a una emisora local, el burgomaestre, sostuvo que con motivo de la reciente visita del Viceministro de Construcción y saneamiento Francisco Dumler Cuya, para verificar en el terreno el estado de avance de las obras de agua potable en la zona rural, se comprobó que un ochenta por ciento de los trabajos se encuentran paralizados. 
Se constató que ocho obras de agua potables en igual número de caseríos, se han culminado las obras y que se encuentran listas para su equipamiento y posterior funcionamiento. 
Mío Sánchez, aseveró que el dinero restante para la culminación de los trabajos, se encuentran en las arcas de la Municipalidad, pero que por falta de capacidad de inversión de las empresas, sumado a la no presentación de las cartas, es imposible hacer el desembolso. 
El popular “Cholo Macho”, admitió que no se puede dejar sin efecto los compromisos con las constructoras, debido a que al asumir el cargo como alcalde, encontraron contratos firmados, los cuales deben respetarse. 
Como se informó anteriormente, las empresas, así como los supervisores y el alcalde Juan Mío Sánchez, han sido notificados para que se apersonen al despacho del Ministro de Vivienda a fin de tratar sobre la culminación de las citadas obras de saneamiento básico que se realizan en 140 caseríos olmanos.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, ha sido citado a la Capital de la República por el tema de las obras de saneamiento básico.
Audio de las declaraciones del alcalde de Olmos (Haga clic sobre la flecha de color negra para escuchar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario